Seminario permanente. "Urnas y Democracia". "Elecciones al Parlamento Europeo"

Inicio / Agenda / Seminario permanente. "Urnas y Democracia". "Elecciones al Par...

/ Horario
  • Del día 28-05-2014 al día 28-05-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos Minor 009 de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Programa de Doctorado "Estado de Derecho y Gobernanza Global"

Intervienen:
    José Fernández Albertos, Institute for Policies and Public Goods, CSIC.
    Iván Llamazares Valduvieco, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca.
    Ignacio Paredero Huerta, estudiante de Doctorado de la Universidad de Salamanca.
    Jorge Osma Calvo, estudiante del Máster en Estudios de la UE de la Universidad de Salamanca.

Mesa de análisis de elecciones que se realiza en el marco del Seminario Permanente “Urnas y Democracia” desde su inauguración, tras las celebradas en torno a otras elecciones. El Seminario Permanente está coordinado por los profesores Manuel Alcántara y Nicolás Rodríguez.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: buengobierno@usal.es