CONVOCATORIA: El Master Universitario en Estudios Avanzados organiza la jornada ‘Albert Camus, filósofo’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Master Universitario en Estudios Avanzados organiza la jorna...

Convocatorias

22/05/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La jornada “Albert Camus, filósofo” del Máster de Estudios Avanzados en Filosofía de la Universidad de Salamanca, que se lleva a cabo con la colaboración de la revista internacional de Filosofía “Scientia Helmantica”, se desarrolla dentro del marco del proyecto “IMD: ID3013/2037”.

El programa comienza con una presentación del número monográfico de “Scientia Helmantica”, dedicado a Albert Camus; a las 17:30 horas Alberto Herrera impartirá la conferencia “Sentir, reflexionar y testimoniar. Una aproximación a la postura ontológica de Albert Camus”; a las 18:00 horas Hélène Rufat ofrecerá la charla “Camus, homme de lettres”; y por último, a las 18:30, tendrá lugar la ponencia “El insobornable que no quiso ser el justiciero” a cargo de Luciano Espinosa.  

Día: 26/05/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Juntas (aula 104B) de edificio FES. Contacto: Director del Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía, Reynner Franco. Telf.: 979 294640. Correo electrónico: rfranco@usal.es   Más información: http://campus.usal.es/masterfilosofia