CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, preside la graduación de estudiantes de Matemáticas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domíngue...

22/05/2014

José Ángel Domínguez, vicerrector de la Universidad de Salamanca, presidirá la ceremonia de graduación de los alumnos del Grado de Matemáticas, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias.

Además del vicerrector, asisten al acto el decano de la Facultad de Ciencias, José Miguel Mateos Roco; el director del Departamento de Matemáticas, Esteban Gómez González; el director del Departamento de Matemática Aplicada, Ángel Martín del Rey; y los padrinos de la promoción, Ángel Andrés Tocino García y Julia Prada Blanco.

Día: 24/05/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es