CONVOCATORIA: El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global analiza los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Glob...

Convocatorias

26/05/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza, dentro de su seminario permanente sobre “Urnas y democracia”, el seminario “Elecciones al Parlamento Europeo 2014”.

El debate, en el que se analizarán los resultados de las elecciones europeas del pasado domingo, contará con las intervenciones de José Fernández Albertos, del Instituto de Políticas y Bienes Públicos (CSIC); Iván Llamazares Valduvieco, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca; Ignacio Paredero Huerta, estudiante de Doctorado en la Universidad de Salamanca; y Jorge Osma Calvo, estudiante del Máster en estudios UE de la Universidad de Salamanca.

El seminario permanente sobre “Urnas y democracia” está dirigido por los profesores Manuel Alcántara y Nicolás Rodríguez.

Día: 28/05/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Grados Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho. Contacto: Fátima García Díez (fatima@usal.es) y Nicolás Rodríguez García (doctorado.edgg@usal.es)

Más información: http://www.usal.es/webusal/node/29999