CONVOCATORIA: La Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora acoge la muestra ‘Superhéroes educativos’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora acoge la muest...

26/05/2014

La Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora acoge la inauguración de la muestra “Superhéroes educativos”, que contará con la presencia de Miguel Elías Sánchez, profesor de la Escuela y comisario de la exposición, Galo Sánchez, director de la Escuela y Elena Vicente, técnica del Servicio de Actividades Culturales.

La exposición recoge trabajos de los alumnos de Didáctica Plástica y Visual del 2º curso del Grado en Maestro de Educación Primaria.

Día: 28/05/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Vestíbulo de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es