Acto de graduación. X Promoción (2011-2014) del Programa Interuniversitario de la Experiencia

Inicio / Agenda / Acto de graduación. X Promoción (2011-2014) del Programa Interuniversitario d...

/ Horario
  • Del día 30-05-2014 al día 30-05-2014 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca acoge la ceremonia de graduación de los alumnos de la Universidad de la Experiencia, que contará con la intervención de Joaquín Araujo Ponciano, premio GLOBAL 500 de la Naciones Unidas y Premio Nacional de Medio Ambiente.

El acto estará presidido por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y contará con la presencia de Blanca García-Miguel Villa, gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Adoración Barbero Prieto, concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, y José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en Salamanca.

En la ceremonia se hará entrega de las becas a los estudiantes de las sedes de Salamanca, Béjar, Ciudad Rodrigo, Toro y Zamora que han finalizado los tres cursos académicos que comprende el programa de la Universidad de la Experiencia.

José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 46 30, ext. 3331
    Correo: unex@usal.es