Seminario internacional. "Política criminal ante el reto de la delincuencia transnacional”

Inicio / Agenda / Seminario internacional. "Política criminal ante el reto de la delincuen...

/ Horario
  • Del día 29-05-2014 al día 30-05-2014 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca organiza, en colaboración con el Ministerio de Economía y Competitividad y la Comisión Europea, el “Seminario internacional: Política criminal ante el reto de la delincuencia transnacional”, que tendrá lugar el 29 y el 30 de mayo.

La conferencia inaugural será impartida por Ignacio Berdugo a las 9:30 h bajo el título “El Derecho penal internacional: presente y futuro”.

Las charlas serán impartidas por expertos en las diversas áreas procedentes de distintas universidades de España y otros países europeos, además, el seminario contará con la presencia de Vicente González Mota, fiscal de la Audiencia Nacional.

Ana Isabel Pérez Cepeda, directora principal del seminario y profesora de la Facultad de Derecho
    Correo: crimensalamanca@gmail.com