Curso Extraordinario: V Simposio Internacional "La creación musical en la banda sonora"

Inicio / Agenda / Curso Extraordinario: V Simposio Internacional "La creación musical en l...

/ Horario
  • Del día 28-04-2010 al día 30-04-2010 de 09:30h a 14:00h

• Del día 28-04-2010 al día 30-04-2010 de 16:00h a 21:00h

• Lugar
    Salón de Actos “Ángel Rodríguez Sánchez”, Facultad de Geografía e Historia
    Servicio de Cursos Extraordinarios y Formación Continua
    Contenido

El Simposio Internacional La creación musical en la banda sonora es un encuentro consolidado en la Universidad de Salamanca que celebra su quinta edición. Entre sus objetivos está abordar diferentes aspectos de la presencia de la música en los medios audiovisuales, desde la musicología y otras disciplinas afines.
    Además del análisis de la música en el cine, de obligada recurrencia, como novedad este año se le otorgará un lugar privilegiado al estudio de la música en medios audiovisuales tan cotidianos como la publicidad televisiva, el videoclip o el videojuego, además de la aplicación didáctica de la música en el audiovisual.

Teresa Fraile Prieto
    Correo: fraileteresa@hotmail.com