La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras inaugura la III Semana Verde de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras inaugura la III Semana Verde...
Las actividades se desarrollarán en el Edificio Dioscórides de la Facultad de Biología del 26 al 30 de abril y se centrarán en la biodiversidad y el acercamiento de culturas.
21/04/2010

La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca, Pastora Isabel Vega Cruz, inaugura la III Semana Verde de la Usal, que tendrá lugar en el Edificio Dioscórides de la Facultad de Biología del 26 al 30 de abril.

Esta actividad, organizada por la Universidad de Salamanca en colaboración con la Junta de Castilla y León, Agenda 21 Salamanca y la Fundación Tormes-EB, acogerá diferentes charlas y conferencias sobre la biodiversidad y el acercamiento de culturas e incluirá exposiciones en el vestíbulo del Edificio Dioscórides, así como la proyección del documental “Pozos y bicicletas. El sureste asiático a golpe de pedal”.

Día: 26/04/10 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Actos del Edificio Dioscórides, Facultad de Biología (Campus Unamuno).

Contacto: Roberto Rodríguez Díaz. Oficina Verde. Telf.: 923 294500, ext. 1269 y 1250. Correo electrónico: gesambiental@usal.es

Ficheros
adjuntos