La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza un taller sobre la elaboración de planes de empresa

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza un taller sobre ...
Esta actividad se enmarca dentro del Plan Galileo de la Universidad de Salamanca y está dirigida a toda la comunidad universitaria de la Usal.
21/04/2010

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ofrece un taller para la elaboración de planes de empresa desde el próximo lunes 26 de abril y hasta el 14 de junio. Esta actuación se enmarca dentro del Plan Galileo, el plan institucional de la Universidad de Salamanca para el fomento de la innovación, el espíritu emprendedor y la creación de empresas en el ámbito universitario, está dirigida a toda la comunidad universitaria de la Usal (estudiantes, titulados, PDI, PAS y ASUS) y contará con la colaboración del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castilla y León (CEEICAL) para su desarrollo.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la segunda fase del proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (T-Cue) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León a través del convenio de colaboración suscrito entre la Fundación General de la Universidad y la Fundación Universidades de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León 2008-2011.

El Taller para la Elaboración de Planes de Empresa cuenta con 60 horas de duración, divididas en 20 presenciales y 40 on-line, y la solicitud de participación se puede encontrar en la web del Plan Galileo (http://plangalileo.usal.es).

Día: 26/04/2010 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula 2.5 de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2).

Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294772. Correo electrónico: galileo@universitas.usal.es Más información: plangalileo.usal.es