CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge el seminario ‘Colombia 2014: Elecciones presidenciales’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge el seminario ‘Colombia 2014: Elecc...

01/06/2014

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acogerá una nueva sesión del seminario permanente “Urnas y Democracia” bajo el título “Colombia 2014: Elecciones presidenciales” el martes, 3 de junio, a las 11 h.

La actividad contará con la participación de los ponentes Gabriel Murillo, de la Universidad de los Andes de Colombia; y Lorena Vega, Adriana Ramírez y Fátima García de la Universidad de Salamanca.

El seminario está organizado por el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y los másteres universitarios en Ciencia Política, en Democracia y Buen Gobierno, en Corrupción y Estado de Derecho y en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas.

Día: 03/06/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Aula 009 de la Facultad de Derecho. Contacto: Nicolás Rodríguez García, director del Programa de Doctorado. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es