Clausura Programa Universidad de la Experiencia de Zamora

/ Horario
  • Del día 03-06-2014 al día 03-06-2014 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos de la Escuela Universitaria de Magisterio - Campus Viriato - Avda. Príncipe de Asturias, s/n. - Zamora
    Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Escuela de Magisterio de Zamora acoge el acto de clausura del Programa de la Universidad de la Experiencia, al que asistirán Galo Sánchez, director de la Escuela de Magisterio; Eutimio Contra Galván, gerente territorial de Servicios Sociales; Rosario Rodríguez López, concejala de Gestión del Gasto, Contratación, Igualdad, Padrón y Estadística del Ayuntamiento de Zamora; José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa de la Experiencia; y Ana Belén Navarro Prados, coordinadora del programa en Zamora.

Durante la sesión se procederá a la entrega de los premios del II Certamen Literario.

José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 46 30, ext. 3331
    Correo: unex@usal.es