CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la presentación del libro ‘Otra vida’, de Rodrigo Lacerda

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca...

02/06/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la presentación del libro “Otra vida”, de Rodrigo Lacerda, el miércoles, 4 de junio, a las 19 h.

La obra es la primera traducción al castellano de uno de los más importantes autores brasileños contemporáneos llevada a cabo por la editora “Libros de Pizarra”.

La actividad está organizada por la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y el acto será presentado por los profesores Antonio Maura, de la Academia Brasileña de Letras, y Ascensión Rivas, de la Universidad de Salamanca.

La entrada para asistir a la presentación del libro es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 04/06/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf. 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: http://www.cebusal.es