Congreso Internacional. "12th Internacional Conference on Practical Applications of Agents and Multi-Agent Systems"

Inicio / Agenda / Congreso Internacional. "12th Internacional Conference on Practical Appl...

/ Horario
  • Del día 04-06-2014 al día 06-06-2014 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León - Cuesta de Oviedo, s/n
    Organiza
    Grupo de Biomedicina, Sistemas Informáticos Inteligentes y Tecnología Educativa (BISITE)
    Contenido

La Universidad de Salamanca acoge del 4 al 6 de junio la reunión de la XII PAAMS (“Conference on Practical Applications of Agents and Multi-Agent Systems”), congreso internacional sobre inteligencia artificial en el que participan más de 300 investigadores de todo el mundo.

El encuentro, organizado por el grupo de Grupo de Bioinformática, Sistemas Informáticos Inteligentes y Tecnología Educativa de la Universidad de Salamanca (BISITE), se celebra desde hace más 10 años en Salamanca, y en él se dan cita expertos en aplicaciones prácticas de agentes y sistemas multiagente (redes de sistemas que interactúan entre sí en el desarrollo de acciones complejas).

La inauguración del congreso contará con la participación de Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia y presidente del comité organizador; Masataka Inoue, rector del Instituto tecnológico de Osaka; Yves Demazeau y Franco Zambonelli, copresidentes del comité científico; y Javier Bajo Pérez, copresidente del comité organizador.

Juan Manuel Corchado, Departamento de Informática y Automática
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1504