La Facultad de Filología acoge un homenaje a José Emilio Pacheco con la presencia del autor

Inicio / Noticias / La Facultad de Filología acoge un homenaje a José Emilio Pacheco con la prese...
En el acto intervendrá el autor, XVIII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana y recientemente galardonado con el Premio Cervantes.
25/04/2010

La Jornada de estudio en honor de José Emilio Pacheco, XVIII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, contará con la intervención del autor, recientemente galardonado con el Premio Cervantes.

En el acto de apertura, además del poeta, estarán presentes la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez García, la vocal asesora de Programas Culturales del Patrimonio Nacional, Pilar Martín-Laborda y Bergasa, el decano de la Facultad de Filología, Román Álvarez, la profesora del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana y coordinadora de la jornada, Francisca Noguerol Jiménez y la secretaria del Premio Reina Sofía, Esther Martínez Quinteiro.

Día: 27/04/10 Hora: 11:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología (Plaza Anaya). Contacto: Área de Comunicación, Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: www.usal.es