CONVOCATORIA: La primera edición del Diploma de Especialización en Mediación de la Universidad de Salamanca clausura sus actividades académicas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La primera edición del Diploma de Especialización en Mediación ...

04/06/2014

La Facultad de Derecho acogerá el acto de clausura de la primera edición del Diploma de Especialización en Mediación de la Universidad de Salamanca, que contará con la intervención de la prestigiosa mediadora Amparo Quintana.

La conferencia de Quintana llevará por título “Salidas profesionales de la mediación”.

El Diploma de Especialización en Mediación es un novedoso títulos de la Universidad de Salamanca que cuenta con la colaboración del Colegio de Abogados y la Cámara de Comercio de Salamanca.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 06/06/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Federico Bueno de Mata, Área de Derecho Procesal Telf.: 923 294500, ext. 1652. Correo electrónico: febuma@usal.es

Más información: Web: www.usal.es/capmediacion