El Centro de Historia Universitaria Alfonso IX clausura sus coloquios dedicados a la Universidad de Salamanca en el primer Renacimiento

Inicio / Noticias / El Centro de Historia Universitaria Alfonso IX clausura sus coloquios dedicad...
El Centro de Historia Universitaria Alfonso IX (CEHU) cierra su ciclo de conferencias con la charla “Juristas, universidad y derecho en el siglo XV”.
26/04/2010

El Centro de Historia Universitaria Alfonso IX (CEHU) cierra su ciclo de conferencias con la charla “Juristas, universidad y derecho en el siglo XV”, impartida por Salustiano de Dios de Dios, catedrático de Historia del Derecho de la Universidad de Salamanca.

La sesión tendrá lugar el 27 de abril a las 16:00 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia (Universidad de Salamanca).

Más información:

Luis E. Rodríguez-San Pedro Bezares, director del Centro de Historia Universitaria Alfonso IX. Telf.: 923 294400. Ext. 1404

Centro de Historia Universitaria Alfonso IX http://www.usal.es/alfonsoix