El magistrado César San Martín Castro imparte una conferencia sobre la corrupción en Perú

Inicio / Noticias / El magistrado César San Martín Castro imparte una conferencia sobre la corrup...
Salamanca, 26 de abril de 2010.
25/04/2010

César San Martín Castro, magistrado de la Corte Suprema de Perú y presidente de la Sala Penal encargada del enjuiciamiento de Alberto Fujimori, ha impartido esta mañana en el Aula Francisco de Vitoria del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca la conferencia “Persecución Procesal de la corrupción: El sistema peruano”.

Esta actividad se enmarca dentro del Máster Universitario Estado de Derecho y Buen Gobierno, que continuará sus actividades mañana con la intervención de Santiago Gonzalez-Varas. Este catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Alicante y abogado en ejercicio, impartirá la conferencia “Mejora regulatoria y urbanismo: Mecanismos para prevenir la corrupción” mañana martes, 27 de abril, a las 10:45h. en el Salón de Actos Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho.