CONVOCATORIA: La Facultad de Educación acoge la campaña preventiva ‘Drogas: tu punto de información’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Educación acoge la campaña preventiva ‘Drogas: t...

05/06/2014

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca y el Comisionado Regional para la Droga de la Junta de Castilla y León organizan la campaña preventiva “Drogas: tu punto de información”.

Se trata de un programa dirigido a estudiantes universitarios de la comunidad autónoma, que pretende facilitar información sobre los riesgos derivados del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas, favoreciendo procesos de reflexión crítica y sugiriendo estrategias de autocontrol y limitación de riesgos en caso de consumirlas.

La actividad, por medio de la cual se instalarán paneles y se repartirán diversos materiales informativos, se llevará a cabo en la Facultad de Educación entre los días 9 y 13 de junio.

Día: Del 9 al 13 de junio. Lugar: Facultad de Educación. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400. Ext.: 3019. Correo electrónico: sas@usal.es   Más información: http://sas.usal.es