Semana de Poesía en la Usal "De uno otro continente". Travesía del relámpago

Inicio / Agenda / Semana de Poesía en la Usal "De uno otro continente". Travesía del ...

/ Horario
  • Del día 09-06-2014 al día 09-06-2014 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Dorado Montero de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Organiza
    Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad Salamanca (ASUS), Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, y el Ateneo
    Contenido

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) organiza la “Semana de la Poesía en la Usal”, bajo el título “De uno y otro continente”. La sesión inaugural, en la que se procederá a la presentación de la antología poética de Theodoro Elssaca (Chile), contará con las intervenciones de Enrique Cabero, presidente de ASUS, y de los profesores Carmen Ruiz Barrionuevo y Alfredo Pérez Alencart, y del poeta chileno.

La “Semana de la Poesía en la Usal” se desarrollará del 9 al 13 de junio en el aula Dorado Montero de las Escuelas Mayores y contará con la presencia de relevantes poetas de España, Portugal, Rumanía y Perú. La actividad está organizada por la ASUS y cuenta con la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y el Ateneo de Salamanca.

Enrique Cabero Morán
    Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146