ASUS organiza una conferencia dedicada al spot político como herramienta electoral

Inicio / Noticias / ASUS organiza una conferencia dedicada al spot político como herramienta elec...
ASUS organiza la conferencia titulada “El spot político una herramienta electoral”.
26/04/2010

María Palma Peña, profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, ofrecerá una conferencia titulada “El spot político una herramienta electoral”, en colaboración con la Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS).

Más información:

Ángela Calvo Redondo, presidenta de la Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500 Ext: 1146 Correo electrónico: asus@usal.es