El rector de la Universidad de Salamanca recibe a su homólogo de la Universidad Nacional de Colombia, Ignacio Mantilla

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe a su homólogo de la Universid...

08/06/2014

En la entrevista celebrada en el Rectorado se abordaron temas académicos de interés común

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibió al rector de la Universidad Nacional de Colombia, Ignacio Mantilla Pradal, en el Rectorado.

La delegación académica de la universidad latinoamericana estuvo compuesta, además, por la directora de Relaciones Exteriores, Catalina Arévalo; y el decano de la Facultad de Ciencias, Jesús Sigifredo Valencia Rios.

En la entrevista, a la que asistió el director gerente de La Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, se abordaron aspectos académicos de interés común para ambas universidades.

_____________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es _____________________________________________