Más de 2.700 alumnos se enfrentan a la Prueba de Acceso a la Universidad en el distrito universitario de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Más de 2.700 alumnos se enfrentan a la Prueba de Acceso a la Universidad en e...

08/06/2014

La Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) comienza mañana en las distintas sedes del distrito universitario de Salamanca en Ávila, Salamanca y Zamora. Del 10 al 12 de junio un total de 2.711 estudiantes llevarán a cabo los diferentes ejercicios de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de junio. El mayor número de alumnos y alumnas registrados se encuentra en la provincia de Salamanca, con 1.405, seguido de Zamora con 663 y Ávila, con 643. Estas cifras representan un incremento respecto al pasado curso cuando se matricularon un total de 2.472 (1.343 en Salamanca, 569 en Ávila y 560 en Zamora).

Tras la presentación de alumnos, los exámenes comenzarán a las 09:30 con el comentario de texto. Los exámenes continuarán a las 11:45 (Historia de la Filosofía / Historia de España) y seguirán por la tarde a las 16:15 con la prueba de idioma.

La calificación final se publicará el día 19, a partir de las 17:00 horas, en la web http://acceso.usal.es/resultados.

¡Atención medios ÁVILA! Los medios interesados en obtener imágenes de las pruebas deberán acudir a la Escuela Politécnica Superior de Ávila entre las 9:30 y 10:00 horas, previo consentimiento por parte de la profesora responsable, Almudena Velasco. Posteriormente no se podrá acceder a las aulas.

¡Atención medios SALAMANCA! Los medios interesados en obtener imágenes de las pruebas deberán acudir a la Facultad de Ciencias entre las 9:30 y 10:00 horas, previo consentimiento por parte de la profesora responsable, Elena Pérez. Posteriormente no se podrá acceder a las aulas.

¡Atención medios ZAMORA! Los medios interesados en obtener imágenes de las pruebas deberán acudir a la Escuela Politécnica Superior de Zamora entre las 9:30 y 10:00 horas, previo consentimiento por parte del profesor responsable, Juan Manuel Muñoz. Posteriormente no se podrá acceder a las aulas.

Día: 10/06/2013 Hora: 09:00 h. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: www.usal.es/acceso