CONVOCATORIA: La Semana de la Poesía en la Universidad de Salamanca continúa con una sesión dedicada a las letras portuguesas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Semana de la Poesía en la Universidad de Salamanca continúa ...

Convocatorias

08/06/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La “Semana de la Poesía en la Usal”, que se desarrollará hasta el próximo 13 de junio en el aula Dorado Montero de las Escuelas Mayores, continúa con una jornada dedicada a las letras portuguesas en la que tendrá lugar la presentación de la antología y lectura de poemas “Um extenso continente”, en homenaje al autor portugués Antonio Salvado.

En la sesión participarán poetas españoles, portugueses y latinoamericanos bajo la coordinación de Maria do Sameiro Barroso, Maria de Lurdes Barata y Alfredo Pérez Alencart.

El resto de actividades programadas se desarrollarán en el mismo espacio y a la misma hora el 11 y 13 de junio y versarán sobre “Poetas de Castilla y León” y “Rumanía, España, Perú: Poesía y Pintura”, respectivamente.

La Semana de la Poesía en la Usal está organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca y cuenta con la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y el Ateneo de Salamanca.

Día: 10/06/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Dorado Montero del Edificio Histórico. Contacto: Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca. Telf. 923 294500, ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es

Más información: http://asus.usal.es