Semana de Poesía en la Usal "De uno otro continente". Día de las letras portuguesas

Inicio / Agenda / Semana de Poesía en la Usal "De uno otro continente". Día de las le...

/ Horario
  • Del día 10-06-2014 al día 10-06-2014 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Dorado Montero de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Organiza
    Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad Salamanca (ASUS), Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, y el Ateneo

DÍA DE LAS LETRAS PORTUGUESAS.

Presentación de la antología y lectura
    "Um extenso continente". Homenagem ao poetea António Salvado.
    (Poetas de Portugal, España y América Latina)
    Coordinación de Maria do Sameiro Barroso,
    Maria de Lurdes Barata y Alfredo Pérez Alencart.
    Y también Héctor Ñaupari (Perú) y José Ben-Kotel (Chile).

La “Semana de la Poesía en la Usal”, bajo el título “De uno y otro continente”, se desarrollará del 9 al 13 de junio en el aula Dorado Montero de las Escuelas Mayores y contará con la presencia de relevantes poetas de España, Portugal, Rumanía y Perú.

La actividad está organizada por la ASUS y cuenta con la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y el Ateneo de Salamanca.

Enrique Cabero Morán
    Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146