El Centro de Documentación Europea organiza una jornada sobre la crisis económica en Europa

Inicio / Noticias / El Centro de Documentación Europea organiza una jornada sobre la crisis econó...
El Centro de Documentación Europea organiza, en colaboración con la Fundación Rei Alfonso Henriques, la jornada “La Unión Europea en el actual contexto de crisis económica: retos y oportunidades para Castilla y León”.
27/04/2010

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca organiza, en colaboración con la Fundación Rei Alfonso Henriques, la jornada “La Unión Europea en el actual contexto de crisis económica: retos y oportunidades para Castilla y León”.

Se trata de una jornada en la que se pretende debatir sobre los retos y oportunidades que representa la Unión Europea para Castilla y León en el actual contexto de crisis económica global. Además de las cuestiones relativas a la entrada en vigor del Tratado de Lisboa, la presidencia española del Consejo y los instrumentos de la Unión Europea para combatir la crisis económica, se tratarán también la relevancia que la cooperación transfronteriza tiene para Castilla y León.

La jornada se celebrará en la sede que la Fundación Rei Alfonso Henriques tiene en Zamora y está dirigida por el profesor José Martín y Pérez de Nanclares, catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Salamanca y director del Centro de Documentación Europea.

Día: 28/04/10 Hora: 09:30 h. Lugar: Fundación Rei Alfonso Henriques (Avenida Nazareno de San Frontis, s/n, Zamora). Contacto:  Centro de Documentación Europea. Telf.: 923 294500, ext. 3545. Correo electrónico: cde@usal.es Más información: http://cde.usal.es/cursos/Zamora.htm