CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge una gala benéfica a favor de la ONG Amigos de Calcuta

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge una gala benéfica a favor de la...

12/06/2014

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) organiza una gala benéfica a favor de la ONG Amigos de Calcuta en el Teatro Juan del Enzina.

La gala será conducida por el poeta y escritor salmantino Raúl Vacas y contará con las actuaciones del cantautor sevillano Manuel Cuesta, el grupo de rock salmantino Baden Bah, el espectáculo de magia de Paulino Gil, la frescura de la agrupación coral Annuba y las voces de los coros infantiles Da Capo y Pequeña Annuba, acompañados por el quinteto The Mystic Five.

Toda la recaudación derivada de la venta de entradas irá destinada a sufragar un proyecto sanitario en Kobardanga (Calcuta), orfanato en el que se atienden las necesidades educativas, sanitarias y afectivas de 260 niños que provienen del área roja de la Ciudad de Calcuta.

Las entradas cuestan 5 euros y en caso de no poder asistir existe la posibilidad de colaborar con la compra de una entrada de Fila 0.

Día: 14/06/2014 Hora: 18:30 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina.

Contacto: Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca. Telf. 923 294500, ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es

Más información: http://asus.usal.es/proyectokobardanda