CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza un seminario sobre la traducción jurada en Brasil

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza un seminario sobre la...

12/06/2014

Marisol Domínguez Alonso Mandarino, vicepresidenta de la Asociación de Traductores Jurados de Minas Gerais, Brasil, imparte el seminario “El oficio del traductor jurado en Brasil” en el Centro de Estudios Brasileños.

Durante el seminario se realizará un breve recorrido por la historia del traductor jurado en Brasil, las exigencias legales de este oficio, su importancia para los trámites académicos y empresariales y los trámites previos a la traducción jurada. Además se dará a conocer la información que los traductores jurados de Brasil deben consignar en sus traducciones.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 16/06/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños.

Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es

Más información: http://www.cebusal.es