Radio Universidad y el Servicio de Educación Física y Deportes recogen más de media tonelada de alimentos

Inicio / Noticias / Radio Universidad y el Servicio de Educación Física y Deportes recogen más de...
495 participantes en los Torneos de Primavera de Salamanca y Zamora contribuyeron a esta iniciativa solidaria con destino al Banco de Alimentos
16/06/2014

Radio Universidad y el Servicio de Educación Física y Deportes (SEFYD) recogieron en torno a 600 kilos de comida gracias a la recaudación de alimentos organizada con motivo de los Torneos de Primavera.

Los torneos han convocado en esta edición a 273 participantes en Salamanca y a 222 en Zamora, lo que ha supuesto una recaudación de en torno a 300 kilos de alimentos en Salamanca y 299 en Zamora. Toda la cantidad recogida se destinará al Banco de Alimentos.

Ayer, durante la emisión del programa “En forma” en Radio Universidad, el director del SEFYD, Alberto Rincón, la responsable de la organización de los Torneos de Primavera, Rosa Colorado, y el conductor del espacio radiofónico y técnico del servicio, Antonio Sánchez, formalizaron la entrega de alimentos.

De esta forma el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca ha querido agradecer el apoyo que una vez más ha tenido por parte de Radio Universidad. La colaboración de la emisora universitaria ha consistido en la difusión de la actividad, además de disponer un espacio en la propia radio donde todos los participantes y colaboradores en la iniciativa pudieron depositar la comida dentro de esta iniciativa solidaria.

Esta iniciativa es una muestra más de la estrecha colaboración entre la emisora de la Universidad de Salamanca y el Servicio de Educación Física y Deportes. Actualmente, el servicio ofrece cada semana un programa de deportes, “En forma”, en colaboración con Radio Universidad. ________________________________________ Más información: Radio Universidad Telf.: 923 294706. Correo electrónico: radiouniversidad@usal.es ________________________________________