Seminario. “Diálogo teóricos y metodológicos entre política comparada y análisis espacial”, Marcelo Escobar

Inicio / Agenda / Seminario. “Diálogo teóricos y metodológicos entre política comparada y análi...

/ Horario
  • Del día 18-06-2014 al día 18-06-2014 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno
    Contenido

Marcelo Escobar, de la universidad argentina Nacional de San Martín, impartirá el próximo seminario organizado por el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global.
    La actividad académica llevará por nombre “Diálogo teóricos y metodológicos entre política comparada y análisis espacial” y se celebrará el miércoles, 18 de junio, a partir de las 10 h. en la Facultad de Derecho.

La entrada para asistir a la actividad es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: doctorado.edgg@usal.es