CONVOCATORIA. Los estudiantes del Máster en Arquitectura y Diseño Interior presentan en el Hospital de la Santísima Trinidad la exposición ‘Espacios para la salud’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. Los estudiantes del Máster en Arquitectura y Diseño Interior pr...

17/06/2014

El Hospital General de la Santísima Trinidad acoge hasta el próximo 30 de julio la exposición "Espacios para la salud", en la que se recogen los proyectos realizados en el Taller de Paisajismo, por parte por los estudiantes del Máster en Arquitectura y Diseño Interior (MADin USAL), dirigido por el profesor Florencio Maíllo. El objeto de los proyectos es el diseño de uno de los jardines del Hospital General de la Santísima Trinidad. El taller se convierte, además, en un concurso en el que se otorgan diferentes premios. El ganador tendrá como galardón el desarrollo y ejecución de la propuesta ganadora con la participación del alumno.

El jurado encargado de premiar a los participantes estuvo formado por Román Andrés, Roberto Silguero, María Sortino y Luis Barrero, por parte del MADin USAL, y Manuel Benavente (director General), Juan Luis Sánchez (director de Infraestructuras), Roberto Rodríguez (director Médico) y Ángel Cartón (director Económico) por parte del Hospital General de la Santísima Trinidad.

Esta exposición y concurso es el resultado de las actividades surgidas fruto del convenio de colaboración entre el Máster de Arquitectura y Diseño Interior (MADin) de la Universidad de Salamanca y la Fundación del Hospital General de la Santísima Trinidad, y obedece a uno de los principales objetivos del Máster como es la colaboración con diferentes instituciones públicas y privadas enfocada a la materialización de proyectos académicos en el ámbito profesional.

Día: 19/06/2014 Hora: Inauguración: 19:00 h. Lugar: Hospital General de la Santísima Trinidad

Contacto: Luis Barrero, coordinador General del Máster en Arquitectura y Diseño interior. Telf.: 923 923294615 Correo electrónico: luisbarrero@usal.es   Más información: MADin USAL: www.madinusal.com   Fotografías: http://saladeprensa.usal.es