El consejero de Interior clausura el XVIII Curso de Formación de Asesores Jurídicos en Consumo

Inicio / Noticias / El consejero de Interior clausura el XVIII Curso de Formación de Asesores Jur...
En el acto intervendrán también el decano de la Facultad de Derecho, Rafael de Agapito, e Inmaculada Sánchez Barrios, vicedecana y directora del curso
27/04/2010

El consejero de Interior y Justicia de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, imparte la conferencia de clausura del XVIII Curso de Formación de Asesores Jurídicos de Consumo.

En el acto intervendrán el decano de la Facultad de Derecho, Rafael de Agapito, e Inmaculada Sánchez Barrios, vicedecana y directora del curso.

Los Cursos de Formación de Asesores Jurídicos en Consumo se imparten en la Universidad de Salamanca por decimoctavo año consecutivo, fruto de un convenio de colaboración entre la Universidad y la Administración de Castilla y León, con proyección nacional e internacional.

Día: 29/04/10 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho, Universidad de Salamanca.

Contacto: Inmaculada Sánchez Barrios. Telf.: 923 294 441 Ext: 1614 Correo electrónico: misaba@usal.es Más información: www.usal.es/derecho