Inauguración exposición. "Espacios para la salud"

Inicio / Agenda / Inauguración exposición. "Espacios para la salud"

/ Horario
  • Del día 19-06-2014 al día 19-06-2014 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Hospital de la Santísima Trinidad - Paseo de Carmelitas, 74-79
    Organiza
    MADin USAL - Máster en Arquitectura y Diseño de Interior de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Hospital General de la Santísima Trinidad acoge hasta el próximo 30 de julio la exposición "Espacios para la salud", en la que se recogen los proyectos realizados en el Taller de Paisajismo, por parte por los estudiantes del Máster en Arquitectura y Diseño Interior (MADin USAL), dirigido por el profesor Florencio Maíllo. El objeto de los proyectos es el diseño de uno de los jardines del Hospital General de la Santísima Trinidad. El taller se convierte, además, en un concurso en el que se otorgan diferentes premios. El ganador tendrá como galardón el desarrollo y ejecución de la propuesta ganadora con la participación del alumno.

El jurado encargado de premiar a los participantes estuvo formado por Román Andrés, Roberto Silguero, María Sortino y Luis Barrero, por parte del MADin USAL, y Manuel Benavente (director General), Juan Luis Sánchez (director de Infraestructuras), Roberto Rodríguez (director Médico) y Ángel Cartón (director Económico) por parte del Hospital General de la Santísima Trinidad.

Luis Barrero, coordinador general MADin Usal
    Correo: mdi@usal.es