Electra Teatro Universitario presenta el último espectáculo de Electra Night Live

Inicio / Noticias / Electra Teatro Universitario presenta el último espectáculo de Electra Night ...
Con esta actuación, el grupo dará por cerrado su ciclo de actuaciones del curso 2009-2010
27/04/2010

La asociación Electra Teatro Universitario dará por cerrado su ciclo de actuaciones del curso 2009-2010 tras el éxito cosechado en la Muestra de Teatro Universitario con su espectáculo de café-teatro Electra Night Live.

Como en otras ocasiones, actuarán grupos veteranos y otros de reciente formación, ratificando el espíritu de la asociación de dar continuidad al teatro universitario salmantino y siendo fieles a su objetivo de divertir y sorprender al público, llevando el teatro más allá de los escenarios y los patios de butacas.

Día: 29/04/2010 Hora: 22:30 h. Lugar: Café “El Rastrel”. Calle del Grillo, 23. Salamanca