55º aniversario de un lectorado del DAAD alemán, 30º aniversario del lectorado del OeAD austriaco y 20º aniversario del intercambio de lectores

Inicio / Agenda / 55º aniversario de un lectorado del DAAD alemán, 30º aniversario del lectorad...

/ Horario
  • Del día 20-06-2014 al día 20-06-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Facultad de Filología
    Contenido

La vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal, asistirá al acto académico organizado por la Facultad de Filología en conmemoración del 55º aniversario de la existencia de un lectorado del DAAD alemán, el 30º aniversario del lectorado del OeAD austriaco y el 20º aniversario del intercambio de lectores contemplado en el marco del convenio existente entre la Universidad de Würzburg y la Universidad de Salamanca.

La sesión contará con la asistencia de Karl Martin Schröter, consejero de Asuntos Culturales de la Embajada alemana, y Gabriel Kramarics, ministro y director del Foro de la Embajada austriaca.

Manuel Montesino, profesor de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca
    Correo: mmont@usal.es