Rueda de prensa: Decanos y directores de escuelas universitarias presentan un programa de actuaciones conjuntas hasta el 2018

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Decanos y directores de escuelas universitarias presentan un...

19/06/2014

Los decanos de las facultades de Bellas Artes, Ciencias Sociales, Derecho, Educación, Filología, Filosofía, Geografía e Historia, Psicología y Traducción y Documentación y los directores de las escuelas universitarias de Educación y Turismo de Ávila y Magisterio de Zamora convocan a los medios de comunicación a una rueda de prensa con el objetivo de presentarles el proyecto de actuaciones conjuntas que plantean de cara al 2018.

Asistirán también el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y el director adjunto de la Oficina del VIII Centenario, Julio Cordero.

Día: 23/06/2014 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Filología (Palacio de Anaya).

Contacto: Decanato de la Facultad de Filología. Telf.: 923294447. Correo electrónico: dec.ffl@usal.es Más información: http://facultadfilologia.usal.es