Rueda de prensa. Decanos y directores de escuelas universitarias presentan un programa de actuaciones conjuntas hasta el 2018

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Decanos y directores de escuelas universitarias presentan un...

/ Horario
  • Del día 23-06-2014 al día 23-06-2014 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Facultad de Filología
    Contenido

Los decanos de las facultades de Bellas Artes, Ciencias Sociales, Derecho, Educación, Filología, Filosofía, Geografía e Historia, Psicología y Traducción y Documentación y los directores de las escuelas universitarias de Educación y Turismo de Ávila y Magisterio de Zamora convocan a los medios de comunicación a una rueda de prensa con el objetivo de presentarles el proyecto de actuaciones conjuntas que plantean de cara al 2018.

Asistirán también el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y el director adjunto de la Oficina del VIII Centenario, Julio Cordero.

Correo: dec.ffl@usal.es