Presentación del ciclo de conferencias “El Camino de Santiago y otros caminos históricos en Salamanca”

Inicio / Noticias / Presentación del ciclo de conferencias “El Camino de Santiago y otros caminos...
La actividad se enmarca en el proyecto de recuperación del Camino de Santiago Compostelano Universitario que realizó Torres Villarroel.
28/04/2010

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS), bajo el auspicio de la Oficina del VIII Centenario, presenta en rueda de prensa el ciclo de conferencias “El Camino de Santiago y otros caminos históricos en Salamanca” que tendrá lugar los días 6, 13, 20 y 27 de mayo y 3 de junio.

Esta actividad se enmarca en el proyecto del profesor de la Universidad de Salamanca Luis Antonio Miguel Quintales de recuperación del Camino de Santiago Compostelano Universitario que realizó Torres Villarroel.

A la rueda de prensa asistirán Ángela Calvo, presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca, Manuel Carlos Palomeque López, director de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y Luis Antonio Miguel Quintales, profesor del Departamento de Informática y Automática de la Facultad de Ciencias.

Día: 30/04/10 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala 1 del Rectorado

Contacto: Ángela Calvo, Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigos y Amigas de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294500, ext. 1146 Correo electrónico: asus@usal.es Más información: asus.usal.es                              centenario.usal.es