CONVOCATORIA:La secretaria general inaugura unas jornadas sobre inserción laboral organizadas por la Cátedra de Empresa Familiar y el SIPPE de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA:La secretaria general inaugura unas jornadas sobre inserción lab...

22/06/2014

La Cátedra de Empresa Familiar y el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca organizan las jornadas “Cómo afrontar con éxito mi incorporación a la vida laboral y empresarial” los días 24 y 25 de junio en la Facultad de Economía y Empresa.

La actividad será inaugurada por la secretaria general, Mª Luisa Martín, a partir de las 9 h. en un acto que contará con la presencia de Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar, y Belén Lozano, directora de las jornadas.

Las sesiones están dirigidas a los estudiantes de la Universidad de Salamanca y se desarrollarán bajo la combinación de conferencias magistrales, mesas de debate y participación activa de los alumnos en las que participarán directivos de empresas, consultores y expertos en coaching, entre otros.

En la organización de las jornadas participa la Fundación General.

Día: 24/06/2014 Hora: 09:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Economía y Empresa.

Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294679. Correo electrónico: fgu@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es/exitolaboralyempresarial