Curso de verano. “Espacios de frontera, territorios de esperanza: viejos problemas, nuevas soluciones”

Inicio / Agenda / Curso de verano. “Espacios de frontera, territorios de esperanza: viejos prob...

/ Horario
  • Del día 25-06-2014 al día 28-06-2014 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala Tempo e Poesia - Biblioteca Municipal Eduardo Loureço - Guarda - Portugal
    Centro de Estudios Ibéricos (CEI)
    Contenido

La programación de los XIV Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca, organizada por el Vicerrectorado de Docencia, a través del Centro de Formación Permanente, se inaugura mañana con el curso “Espacios de frontera, territorios de esperanza: viejos problemas, nuevas soluciones”, que se celebrará en Guarda, (Portugal) del 25 al 28 de junio.

La sesión de apertura estará presidida por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban. Entre las actividades programadas destaca el homenaje que se tributará mañana, a las 16:30 horas, al excatedrático de Geografía de la Universidad de Salamanca, Valentín Cabero, (recientemente jubilado) por el trabajo desarrollado durante los últimos años en el Centro de Estudios Ibéricos.

Teléfono: 271 232 200/271 220 212
    Correo: cei@cei.pt