El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación preside la ceremonia de imposición de bandas a los alumnos de Biología

Inicio / Noticias / El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación preside la ceremonia...
Miguel Pérez Fernández, preside la ceremonia de imposición de bandas a los licenciados de la Facultad de Biología
29/04/2010

Miguel Pérez Fernández, vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación, preside la ceremonia de imposición de bandas a los alumnos de la segunda promoción de licenciados en Biotecnología, decimosexta promoción de licenciados en Bioquímica y cuadragésimo primera promoción de licenciados en Biología, todos ellos pertenecientes a la Facultad de Biología.

Día: 01/05/10 Hora: 10:45 h. Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones (Cuesta de Oviedo, s/n).

Contacto: Decanato de la Facultad de Biología. Telf.: 923 294473. Correo electrónico: secr.decanatofb@usal.es Más información: www.usal.es/colegios