La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la empresa Feyce suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la empresa Feyce suscri...
Sus directores, Óscar González Benito y César Redondo Sánchez, suscriben un acuerdo por el que la compañía exportadora de miel se integra en el grupo de Empresas Amigas
24/06/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El director de la Fundación General, Óscar González Benito, y el director de la empresa Feyce, César Redondo Sánchez, han suscrito en la mañana de hoy un convenio de colaboración por el que la principal compañía exportadora de miel de España se incorpora al Grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, con el objetivo de promover y respaldar iniciativas de interés general para la comunidad universitaria y la sociedad salmantina en general.

El acuerdo contempla el desarrollo de actividades dirigidas a la presentación y degustación de los productos y empresas creados por Feyce. En esta línea de trabajo se enmarcarán distintos programas y actividades tales como charlas, seminarios, talleres, cursos de formación y visitas a fábrica con la finalidad de conocer el mundo de la miel, así como su origen y tradición.

Asimismo, el programa de Empresas Amigas se ofrece como una plataforma de difusión, cultura, investigación, formación y promoción de la miel, con el objetivo de promocionar el mundo de la gastronomía y el sector empresarial, con una apuesta por aquellas iniciativas que ayuden a obtener beneficios mediante estrategias de colaboración.

Feyce, principal compañía exportadora de miel de España, distribuye sus productos en más de 25 países, destacando entre sus últimas incorporaciones EEUU y China. Su exhaustiva selección de las mejores mieles para garantizar siempre las mejores características fisicoquímicas y organolépticas les ha permitido obtener certificaciones como IFS, BRC o FDA.

________________________________________________________ Más información:

Fundación General de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294840. Correo electrónico: fundacion@usal.es   Web: http://fundacion.usal.es/empresasamigas ________________________________________________________