Clausura. Seminario permanente "Urnas y Democracia" y del “Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global”

Inicio / Agenda / Clausura. Seminario permanente "Urnas y Democracia" y del “Programa...

/ Horario
  • Del día 26-06-2014 al día 26-06-2014 de 16:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Aula 014) - Campus Miguel de Unamuno
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Contenido

El vicerrector de Investigación, Juan Manuel Corchado, clausurará del curso académico del “Seminario Permanente Urnas y Democracia” y del “Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca el jueves, 26 de junio, en la Facultad de Derecho.

El acto contará con la presencia del embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez; y del director del programa de doctorado, Nicolás Rodríguez.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: buengobierno@usal.es