La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Alcañices suscriben un acuerdo de colaboración

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Alcañices suscriben un acuer...
La firma, rubricada por la vicerrectora de Internacionalización y el alcalde de la localidad zamorana, impulsará el desarrollo de actividades académicas conjuntas
26/06/2014

La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Alcañices suscribieron un acuerdo de colaboración por el que impulsarán el desarrollo conjunto de actividades académicas, entre las que destaca la puesta en marcha del “I Ciclo de conferencias. Lecciones de Vida” que dará comienzo el próximo 7 de julio en la localidad zamorana.

El convenio fue rubricado por la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y el alcalde de Alcañices, Jesús María Lorenzo Más, en el Rectorado de la Universidad. La firma contó con la presencia, además, de Mª Dolores Calvo Sánchez, del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la institución académica salmantina y directora del ciclo de conferencias “Lecciones de Vida”.

___________________________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   ___________________________________________________________