Rueda de prensa: Un recorrido teatral por la España de los Trastámara a los Austria inaugura las Noches del Fonseca 2014

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Un recorrido teatral por la España de los Trastámara a los A...

Convocatorias

30/06/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La puesta en escena del texto “Así es, sí así fue España: de los Trastámara los Austria”, de Juan Asperilla, inaugurará el programa elaborado por el Servicio de Actividades Culturales para las Noches del Fonseca 2014 el miércoles, 2 de julio.

Manuel Heras, director del Servicio, presentará la obra de teatro en la rueda de prensa que se celebrará a las 17 h. en el Colegio Arzobispo Fonseca y que contará con la presencia de los actores que encabezan el reparto Verónica Forqué, Juan Fernández y Joaquín Notario.

Las entradas pueden adquirirse en la tienda oficial de la Universidad Mercatus, de 10 a 20 h., una hora del comienzo de la función en la taquilla o a través de la web del Servicio de Actividades Culturales (http://sac.usal.es) al precio de 18 €.

Día: 02/07/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es