La Facultad de Educación acoge un estudio sobre la Universidad de Salamanca durante el franquismo

Inicio / Noticias / La Facultad de Educación acoge un estudio sobre la Universidad de Salamanca d...
02/05/2010

El grupo de investigación reconocido “Memoria y proyecto de la educación” de la Facultad de Educación organiza una nueva sesión de su seminario de investigación Helmantica Paideia.

En esta ocasión, la actividad estará a cargo de la doctoranda Sara González Gómez, quien desarrollará el tema “Estudio histórico educativo de la Universidad de Salamanca durante el franquismo (1956-1960)”.

El grupo de investigación “Memoria y proyecto de la educación” está dirigido por el profesor José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, y sus líneas principales de investigación son la historia de la Pedagogía y de la Educación.

Día: 04/05/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación (Paseo de Canalejas, 169).

Contacto: José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación. Telf.: 923 294500, ext. 3384 Correo electrónico: jmhd@usal.es. Más información: helmanticapaideia.com