CONVOCATORIA: El rector clausura el curso ‘Habilidades Prácticas para la vida cotidiana: Transición a la vida adulta’, orientado a familiares y personas con Autismo de Alto Funcionamiento o Síndrome de Arperger

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector clausura el curso ‘Habilidades Prácticas para la vida...

02/07/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, clausurará la décima edición del curso “Habilidades Prácticas para la vida cotidiana: Transición a la vida adulta” el viernes, 4 de julio, a las 13:30 h. en la Facultad de Educación, dirigido por Ricardo Canal y Mª Victoria Martín profesores de la institución académica salmantina.

La actividad está dirigida a los familiares, tutores y personas mayores de 16 años con Autismo de Alto Funcionamiento (AAF) O Síndrome de Asperger (SA) con el objetivo de contribuir al desarrollo de conceptos y habilidades importantes para su integración y acceso a los recursos comunitarios en la edad adulta.

La Junta de Castilla y León, La Fundación Ángel Riviére, Asociación Ásperger Salamanca, el grupo de investigación InfoAutismo y el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad colaboraron en la organización de este curso que se desarrolló del 30 de junio al 4 de julio en la Universidad de Salamanca.

Día: 04/07/2014 Hora: 13:30 h. Lugar: Facultad de Educación. Contacto: Ricardo Canal y Mª Victoria Martín, directores del curso. Teléfonos: 923 29 4500, ext. 3342. Correo: infoautismo@usal.es   Más información: http://www.infoautismo.es