Rueda de prensa: Más de 500 investigadores asisten al congreso internacional sobre fusión de información de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Más de 500 investigadores asisten al congreso internacional ...

06/07/2014

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca y presidente del comité organizador, dará a conocer las novedades del XII Congreso Internacional en Fusión de Información (FUSION 2014).

Cientos de expertos en Informática de todo el mundo, muchos de ellos pertenecientes a la OTAN o a ministerios de Defensa, participan hasta el 10 de julio en este congreso en torno a la gestión y optimización de datos.

El congreso está impulsado por la International Society of Information Fusions (ISIF) y organizado por las universidades de Salamanca y Carlos III de Madrid. En el caso de la anfitriona, el grupo BISITE, con una amplia trayectoria en el ámbito de la fusión de información, ha sido el encargado de organizar las diferentes actividades de este importante evento internacional.

Además del vicerrector, estarán presentes en la rueda de prensa Darin Durham, presidente de ISIF; Jammes Llinas, de la Universidad de Nueva York y Búfalo; Sergio A. Velastin, de la Universidad de Santiago de Chile; y Gary J. Toth, de la Marina de Estados Unidos.

Día: 08/07/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Prensa del Palacio de Congresos. Contacto: Grupo BISITE. Telf.: 923 294500, ext. 1525. Correo electrónico: bisite@usal.es

Más información: http://bisite.usal.es