CONVOCATORIA: Un curso de verano de la Escuela Politécnica de Zamora analiza la gestión del agua y la energía en las ciudades

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Un curso de verano de la Escuela Politécnica de Zamora analiza ...

06/07/2014

La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge del 8 al 11 de julio el curso de verano “La gestión del agua y la energía en las ciudades”.

El objetivo de este curso es tratar de forma divulgativa y cercana aspectos tecnológicos, de planificación y de gestión relacionados con los sistemas de abastecimiento de agua y energía en los núcleos urbanos.

Para ello, este curso contará con un amplio panel de expertos procedentes de diversos ámbitos profesionales, públicos y privados.

El curso, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, tratará temas como la evolución de la ingeniería de presas, las aplicaciones de geotermia para edificios, las energías renovables y las ciudades sostenibles, entre otros. Además, contará con dos visitas técnicas a la Estación Depuradora de Aguas Residuales y a la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Zamora.

Día: 08/07/2014 Hora: 16:15 h. Lugar: Escuela Politécnica Superior de Zamora. Contacto: Luis Balairon, director del curso. Telf.: 980 545000. Correo electrónico: cursotuberias@usal.es

Más información: http://cursotuberias.com