CONVOCATORIA: La secretaria general asiste a una nueva jornada del I Ciclo de Conferencias ‘Lecciones de Vida’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La secretaria general asiste a una nueva jornada del I Ciclo de...

06/07/2014

Mª Luisa Martín Calvo, secretaria general de la Universidad de Salamanca, asiste al I Ciclo de Conferencias “Lecciones de Vida”, desarrollado hasta el 11 de julio en Alcañices.

El catedrático de Anatomía de la Universidad de Salamanca José Carretero González impartirá la conferencia “Cuidado la espalda se gana calidad de vida”. Las conferencias continuarán el miércoles con la intervención de Esperanza Zambrano Gomes, subdirectora general del Ministerio de Presidencia del Gobierno de España, que contará con la presencia de Clara San Damián Hernández, subdelegada de Gobierno de Zamora.

El jueves, Isabel Alonso Sánchez, secretaria primera de las Cortes de Castilla y León, impartirá la conferencia “La política no es solo cosa de políticos” y finalmente el viernes concluirá el ciclo con la intervención de José Ramón Alonso Peña, director general de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, que hablará sobre “Cultura y Español, nuestra materia prima en el mundo”. Todas las sesiones serán a las 19:30 h.

El I Ciclo de Conferencias “Lecciones de Vida” está organizado por la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Alcañices, bajo la dirección de la profesora Mª Dolores Calvo Sánchez.

Día: 08/07/2014 Hora: 19:30 h. Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento de Alcañices, Zamora.

Ficheros
adjuntos